martes, 16 de noviembre de 2010

Proyecto Circulo de Lectores


En esta actividad los niños quisieron despedir
el proyecto haciendo representaciones
libres a sus compañeros de algunas
de las lecturas realizadas durante el desarrollo del proyecto



Realizaron carteleras, se disfrazaron, dramatizaron e hicieron
montajes en donde incluian al publico presente.

Aparte de las actividades anteriores 
contaron como se sintieron
durante el transcurso del proyecto.

3 comentarios:

  1. Les dejaron reflexión a los niños?...
    Es importante hacerlo!!

    Buenas evidencias.

    ResponderEliminar
  2. Profe trabajamos con niños de los grados 2, 3, 4 , 5 lo que pasa es que nos ha sido dificil subir los otros videos pero si quiere se los enviamos ademas en algunas de las otras actividades estan los niños de los otros cursos y lo trabajamos en los salones por que como lo dijimos al inicio el colegio nos abrio el espacio para realizar estos trabajos y aprovechamos para mostrarlos a los demas niños .
    Una de las dificultades que tuvimos al inicio fue que como Olga es la profesora de Español y yo, Diana la de Ingles a ellos se les dificulto en algunas ocasiones separar la clase de la actividad . pero en las últimas actividades ya lo tenian claro.
    Tambien respecto a lo que nos pregunto si habiamos hecho reflexion al final si la Hicimos y no solo con el estudio sino con respecto al entorno de cada niño

    ResponderEliminar
  3. Las actividades que nos permiten aprender, son aquellas en las que se ha podido enseñar de verdad, esto lo he a prendido a lo largo de todo el proceso de pedagogia y literatura, por supuesto, es inolvidable cuando los actos dejan de ser un requisito cultural y se vuelve algo personal, por eso creo que su circulo de lectura es una reflexion muy bonita y que esta acorde con lo que Clara Cuervo nuestra profesora. Nos ha enseñado, gusto leer lo que hicieron y quiero felicitarles.

    ResponderEliminar