jueves, 28 de octubre de 2010

Avance de proyecto Circulo de Lectores.

COMENTARIOS SOBRE LAS ACTIVIDADES
En estas actividades los niños escribian poesías y  cuentos sobre  algun personaje , sitio o parte que les gusto de los libros que leimos   luego lo socializaban con sus compañeros leyendo y exponiendo. 
Los cuenos que mas les gusto fue el secreto de Lena, Ojo de nube, mi nombre es skywaker, mi amigo Ingles, mamá estas despedida   fueron actividades muy enriquecidas  ya que los niños interacuaron con sus compañeros  gozaron creando  y sobre todo se arriesgaron  a leer sus propias creaciones  













9 comentarios:

  1. Se destaca la estética en la presentación de los trabajos de los niños lo que denota el gusto por los textos leídos y `por las actividades desarrolladas y orientadas por ustedes ¡Felicitaciones compañeras!Sandra Milena Hincapié

    ResponderEliminar
  2. Denoto en los estudiantes bastante esfuerzo, pues hacer poemas en carteleras es un trabajo de bastante dedicación, las felicito por motivar de esta manera a los participantes de su club de lectura, eso demuestra que los participantes estaban bastante entusiasmados y ojala los participantes lleven consigo el gusto por la lectura, pero me surge una pregunta ¿los estudiantes tomaron la iniciativa de presentar los trabajos de esa manera o fue parte de las exigencias del circulo?

    Publicado por: Mayra Rico

    ResponderEliminar
  3. EL TRABAJO ELABORADO REFLEJA LA PARTICIPACIÓN Y LA ACEPTACIÓN DE LOS NIÑOS, SE PUEDE NOTAR QUE LOGRARON QUE LOS NIÑOS INTERVINIERAN EN LAS ACTIVIDADES DE UNA MANERA DINÁMICA. LAS FELICITO COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  4. Se evidencia en el trabajo de los estudiantes alegria y entusiasmo al realizar y participar de las actividades dejandose afectar y lograr un ecxelente resultado FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, por su trabajo compañaeras, al ver la participación de los niños se ve el gusto por la lectura de los libros que ustedes escogieron, además de la afectación que esta actividad logra en ellos.

    ResponderEliminar
  6. Lo más importante es que no olvidemos a nuestros niños...Buen trabajo, dejan huella en ellos y eso es lo que hay que recalcar.

    ResponderEliminar
  7. No obstante observo, lo siguiente... ustedes me dijeron que iban a trabajar con chicos de grado 2, 3, 4,5.... me cuentan sobre esto, pues veo niños como de un solo grado y que atienden a una clase y también me amplian como fue la participación d elas dos en el mismo, pues si observamos algunos de los trabajos dicen presentado a Olga Benavidez.

    ResponderEliminar
  8. El entisuasmo de los niños es bastante contagioso, es una tremenda alegria que seamos profes porque con todo lo que pensamos para ellos se dejan sorprender, bien que podamos dar continuidad a nuestro trabajo Bien por ustedes que hayan presenciado lo que los niños y niñas quieren decir.

    ResponderEliminar